¿Tiene más de 18 años?

El sitio está disponible sólo para adultos.

No Sí (18+)

Proyectos

  • LABERINTO DE CINTA

    300
    close
    LABERINTO DE CINTA

    En el laberinto de cinta el visitante ve arabescos como en el caledoscopio infantil. Aquí no hay ningún punto de referencia típico para los laberintos: cuartos y pequeñas habitaciones que ayudan a salir del espacio. Las paredes, el suelo y el techo son de color rojo – el paso entre ellos es indistinguible para el ojo. ¡Los pases laberínticos hechos de cintas de colores vivos crean un efecto de infinidad e ingravidez!

    Website
  • LABERINTO DE MIEDO

    350
    close
    LABERINTO DE MIEDO

    Los sonidos terríficos, luces apenas luminosos, trampas impredecibles y ambiente de las películas de terror de Hollywood – la oscuridad de los calabozos del Laberinto de miedo a cada momento está aturdida por los gritos de los visitantes espantados pero felices.

    ¿No se asustará a quedar a solas con sus miedos?

    Website
  • Museo de erotismo

    500
    close
    Museo de erotismo

    En el Museo del arte erótico están representadas más de 3000 muestras– desde la antigüedad hasta la contemporaneidad. El Museo “Punto G” no es sólo un museo habitual de erotismo. Aquí es posible ver los objetos expuestos más brillantes e inesperados del arte erótico, gracias al apoyo de los peritos líderes mundiales en esta materia. En Rusia además hay muchos creadores y artistas de talento – por eso el museo posee nuestra propia gracia nacional.

  • Acción!

    Ticket de descuento
  • Sex-shop

     
    close
    Sex-shop

    Hipermercado para adultos con la más amplia gama de juguetes sexuales, lencería erótica y recuerdos. Los mejores productos de los principales fabricantes mundiales están disponibles en 300 metros cuadrados.

  • LABERINTO DE ESPEJO

    300
    close
    LABERINTO DE ESPEJO

    Los caminos sinuosos del Laberinto de espejo llaman a efectuar un viaje apasionante en el mundo de las emociones nuevas, música revuelta, juego de luz y colores. ¡Encuentre al fantasma “Pikabolo” e intente encontrar la salida!

    Website

Noticias

Contactos

calle Noviy Arbat, 15/1

desde 12:00 hasta 00:00, diario

+7 (495) 695-44-30
+7 (495) 695-30-54

Имя не должно быть пустым
Введите правильный e-mail
Сообщение не должно быть пустым
Сообщение отправлено